Pedir un aumento de sueldo, ¿existe alguna otra manera de obtener mas ingresos?

Cuando eras niño estoy muy seguro habrás escuchado de tus padres o mayores:

Debes ir a la escuela y a la universidad, sacar buenas notas, consigue un trabajo con un sueldo fijo, se un buen trabajador, llega siempre puntual, trabaja duro y serás feliz toda la vida.

Ahora tal vez hayas seguido al pie de la letra estos consejos y hoy te encuentres trabajando como empleado para alguien o alguna empresa y has comenzado a sentir que eres un gran trabajador y que mereces ser recompensado con un aumento, o tal vez, no te sientes reconocido por tu esfuerzo y por ende quieres pedir un aumento  de sueldo o ascenso.

Pedir un aumento de sueldo, ¿es igual a mendigar?

The dealPersonalmente, me parece terrible tener que andar “mendigando” por un aumento de sueldo. Me parece horroroso por el hecho de que cuando quieras tener más dinero tengas que depender de la decisión de un tercero o del gobierno.

¿Porque nosotros no podemos pedir un aumento de sueldo a nosotros mismos y otorgarnos la cantidad que queramos?. Tu me dirás que estoy loco que eso es una utopía.

Déjame decirte que eso si es posible. ¿Como?, pues una excelente manera, es quitarte la idea del sueldo fijo para vivir seguro, pues eso implica que tus ingresos siempre dependerán de cuánto sea tu sueldo y de tu capacidad de ahorro o si eres hábil para los negocios. Pero la razón es que cuando tenemos un sueldo fijo nos relajamos, nos quedamos cómodos, y ahí está el problema, el estar cómodos, la famosa zona de confort.

Esto me lleva a una frase de Tim H. Eker que es magnífica :

“No hay nada malo en obtener un sueldo fijo, a menos que interfiera en tu capacidad de ganar lo que realmente mereces. El problema es que, generalmente, interfiere.”

Además agrega que, la gente pobre prefiere que se les pague un salario fijo o por horas, pues necesitan tener la seguridad de que les está entrando el mismo monto fijo de dinero mes tras mes, esta seguridad tiene un costo y ese costo es la riqueza.

Optar por ganar un solo un sueldo fijo es vivir en base al miedo

El vivir basándote en la seguridad de un sueldo, es vivir basándote en el miedo. Lo que en realidad Tu estás diciendo es:

“Tengo miedo de no poder ganar lo suficiente de acuerdo con mi rendimiento, así que me voy a conformar con ganar simplemente lo justo para poder sobrevivir o estar cómodo”.

Así de esta manera tus ingresos dependerán siempre de tu jefe o del gobierno, le pones techo a tus ingresos. Eh escuchado a Jim Rohn decir en uno de sus programas en audio: “Tu debes ganar tanto ingreso como tu capacidad así te lo permita”.

La gente rica se arriesga y obtienen altos ingresos

¿Que hace la gente rica?, pues se arriesgan. La gente rica prefiere que se Ies pague según los resultados que producen, si no es así totalmente, al menos en parte. La gente rica, por lo general, de alguna forma poseen sus propios negocios. se arriesgan a trabajar a comisión o, por un porcentaje de los ingresos, o eligen la opción de comprar acciones y participar en los beneficios en lugar de recibir salarios más altos.

Fíjate en que con ninguna de las formas de obtener dinero que te he mencionado recientemente en este párrafo existe garantía alguna de que tendrán el dinero que ellos quieren, pues se arriesgan a que tal vez todo les vaya mal.

Con un sueldo fijo tienes al menos una garantía de que tendrás dinero al final del mes. Te lo vuelvo a repetir, en el mundo financiero las recompensas que obtienes son, generalmente, directamente proporcional al riesgo.

La gente rica cree en sí misma. Cree en su valor y en su capacidad de entregar productos o servicios de valor, por ello son dueños de su propio negocio y a veces, tiene dos o más negocios propios. En cambio la La gente pobre, no, por eso necesita garantías.

¿Que hace la gente pobre o de clase media?

La gente pobre y de la clase media “canjean” su tiempo por dinero. El problema de esta estrategia es que el tiempo que tú tienes es limitado. Eso significa que invariablemente le estas poniendo techo a tus ingresos. Si eliges cobrar por tu tiempo, estas echando a perder casi todas tus probabilidades de obtener riqueza.

Es mejor arriesgarse para obtener más ingresos

A mí personalmente me gusta la idea de trabajar por comisión, por eso he encontrado una magnífica manera de llevar esto a cabo. He encontrado en el marketing de afiliados una excelente manera de generar altos ingresos, pues como afiliado es posible generar ingresos suficientes como para dedicarse a ello por completo solamente a esa actividad y dejar así nuestro empleo actual si este no es de nuestro agrado.

Es decir tus ingresos serán proporcionales al esfuerzo que pongas y de acuerdo a tu capacidad. Además es posible desarrollar, nuestra capacidad y destrezas adquiriendo mas conocimientos que nos ayuden a ser cada vez más eficientes.

Iniciate en el marketing de afiliados

¿Quieres comenzar hoy mismo a otorgarte tu mismo un “aumento de sueldo” a través del marketing de afiliados?, entonces puedes empezar ahora mismo haciendo clic aquí, mira el vídeo tutorial y sigue los tres pasos.

Comenta con Facebook

comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *