Hacer dinero desde casa por internet VS ganar dinero con un Trabajo tradicional

En este artículo quiero hablarte de dos maneras de trabajar y ganar dinero. El primero es el enfoque tradicional que ya conocemos muy bien todos, y la nueva tendencia que es trabajar y hacer dinero desde casa por Internet.

Lee este articulo completo pues la información que comparto, CRÉEME realmente es muy valiosa.

El Empleo tradicional: un modelo agobiante, monótono.

El empleo tradicional es el que aprendimos de nuestros padres, y el que nos enseñaron en la escuela y la universidad, y por ende lo heredamos nosotros y es el de Trabajar por un sueldo cada fin de mes, es decir te educas para terminar siendo un empleado dedicado a trabajar por el logro de las metas de un tercero (tu jefe, empresa o el estado).

mal jefeBásicamente este modelo consiste en que tu vayas primero a la escuela primaria, luego a la escuela secundaria, luego a la universidad te gradúas y luego te pones a trabajar vendiendo tu bendito tiempo por dinero a una empresa privada, fábrica, empresa del estado o empresa multinacional, en su mayoría dentro de una oficina.

Robert Kiyosaki, en su libro best seller “Padre Rico Padre Pobre” lo llama la carrera de la rata.

Cada fin de mes recibes una paga. Sí!, este modelo nos da la seguridad de que a cada fin de mes tenemos un dinero a cambio de nuestro trabajo realizado. Este monto siempre es el mismo a menos que nos den un ascenso o nos aumenten el sueldo.

Tienes que cumplir horario prefijado, justificar tus ausencias, generalmente de 8 horas a más, tienes un jefe que te dice lo que hacer, y en algunos casos a quien es difícil de aguantar su mal genio o prepotencia.

Con este modelo solo puedes disfrutar de salir con tu familia los fines de semana (algunos trabajos solo los domingos o cuando tienes tu día de descanso) Este modelo es muy estresante, monótono y agobiante, es común que la gente odie su trabajo, odie los lunes y ruege que por favor pronto llegue algún feriado o el bendito viernes, lleguen las vacaciones, pero por suerte hoy en día gracias a las tecnologías tenemos una mejor opción.

Trabajar por Internet con tu propio negocio

 

trabajando desde casaTrabajar y hacer dinero desde casa por Internet es la nueva tendencia en esta era de la información, y consiste en iniciar tu propio negocio utilizando tu computadora conectada a internet.

Aquí tu eres tu propio jefe por lo que puedes decidir los horarios en cuales trabajar, cuando descansar, cuando disfrutar de tu familia, ir al gimnasio, hacer deportes,  tomarte unas vacaciones, etc. ¿Pero como hacer dinero desde casa por internet?

Existen varias maneras de iniciar un negocio en Internet, una de ellas es crear tu propio producto, generalmente digital (video curso, libros electronicos, software,etc), dentro de un nicho rentable y encontrar prospectos para venderles ese producto.

Este es un modelo que requiere mucho tiempo y esfuerzo al principio, luego el negocio casi funciona en piloto automático, y puedes iniciar otro negocio similar y así tener múltiples fuentes de ingreso.

Otra excelente manera es la de promocionar o vender productos de terceros a cambio de una comisión. Estos productos son en su mayoría digitales (audios, vídeo cursos, libros electrónicos, software, etc.) por lo que su costo de producción es relativamente bajo (no son productos físicos) lo que permite a los creadores de productos dar comisiones que van desde el 50%, 80% y he visto casos en que te pagan el 100%, pagando una membresía mensual super accesible, generalmente franquicias de productos digitales, como por ejemplo Empower Network.

OJO!, En este modelo también debes trabajar duro pero los primeros meses y si lo haces bien, en 6 meses puedes dejar tu trabajo tradicional para dedicarte 100% a tu nuevo negocio online.

¿Quieres saber mas acerca de como hacer dinero desde casa por Internet?

Dime: ¿Piensas pasar el resto de tu vida encerrado en una oficina, 8 horas de casi todos los días de tu vida, vendiendo tu valioso tiempo a tu jefe, empresa o el estado, haciendo un trabajo que detestas, para llegar al final de tus días, solo para cobrar un sueldo misero de jubilado, que no compensará en nada todo el trabajo que hiciste durante toda tu vida?. ¿Quieres ser el protagonista de tu vida, el actor principal?

CREEME, descubre ya mismo como hacer dinero desde casa por Internet iniciando tu primer negocio online (Clic aqui). Sabías que además puedes ganar dinero desde tu casa haciendo lo que mas te gusta. Clic aquí para saber más.

Comenta con Facebook

comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *