Como vender productos por internet ­ (segunda parte): 7 consejos útiles

En el artículo anterior revelé 4 tips acerca de como vender productos por Internet. En esta segunda entrega te revelo 7 tips que te ayudará a tener éxito como empresario online.

7 Consejos útiles acerca de como vender productos por Internet

1 – Aprovecha los servicios y herramientas gratuitas: Hay un montón de lugares gratuitos en línea donde tu puedes promocionar tus productos. En Craigslist.org puedes poner un anuncio clasificado gratis. Ten en cuenta que Craiglist recibe 20 millones de visitas al mes.

También puedes utilizar las redes sociales; básicamente puedes hacer “publicidad gratuita” que puede propagarse por la red de manera viral. Puedes publicar información gratuita en Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, etc. de manera que tus posibles compradores visiten luego el sitio web donde publicas tus artículos y ofertas para que compren.

2 -Vender en todas partes: Tú debes vender en todos los lugares que te sean posible gestionar, pero siempre de manera profesional. Sin dudas debes tener tu propio sitio web, ya que los mercados en línea siempre se dirigen a un público objetivo, debes hacer comentarios en blogs de relacionadas a la temática de tu mercado, participar en foros, etc.

como vender productos por internet 2Hazlo en todos lo lugares que te sean posibles, y por supuesto, asegúrate de que tu nombre o empresa aparezca en la en todos esos lugares del Internet.

3 – Ser constante y activo es la clave: Al igual que con la mayoría de cosas en la vida, ser constante y no rendirte nunca con tu negocio en línea es una de las grandes clave para lograr el éxito. Si tardas como diez horas en publicar una oferta y luego no tocas tu sitio web durante una semana, ten por seguro que no experimentarás mucho éxito.

Debes ser constante y disciplinado para avanzar y crecer con tu negocio y jamás rendirte. Imagínate si una persona que tiene un empleo en una empresa y que debería trabaja 8 horas diarias, no fuera a trabajar durante toda una semana, ¿crees que todavía tendría su trabajo? Probablemente no.

4 -Notifica a los motores de búsqueda: La mayoría de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing y otros a menudo ofrecen servicios gratuitos que te permiten notificarles que tu tienes un sitio web y que has publicado información nueva y reciente.

También puedes publicar anuncios gratis de manera beneficiosa en los sitios web de páginas amarillas como ser YellowPages.com o http://www.amarillasenlinea.com.ar/ para el caso de Argentina.

5 – Usa palabras clave adecuadas: Asegúrate de utilizar cuando cuando publicas información en tu sitio web, o publicas un artículo en un sitio de directorio de artículos, aquellas palabras o frases con las que los tus posibles clientes están buscando en internet.

Esto hará que cuando la gente busque información en los buscadores encuentren tu sitio web u oferta más fácilmente y sin pagar un solo centavo.

6 -Títulos creativos son más llamativos: este consejo está muy relacionado al anterior, si tu estás vendiendo un vestido de color rosa, asegúrate de que la palabra ” vestido rosa” esté en alguna parte del título y un par de veces en la descripción.

Pensando cual sería el título que captaría más tu atención del artículo que tú estás escribiendo, te ayudará grandemente a la hora de escribirlo y ponerle título y así obtendrás muchas más ventas.

7 – Piensa como un comprador: Se creativo tanto como puedas con tus títulos y tus descripciones, ponte en los zapatos del comprador e imagina como pensaría o que sentiría ante tus ofertas,  muchas veces es mejor poner palabras clave, descripciones y títulos en lenguaje claro o al menos tener un lenguaje sencillo en su interior.

Consejos finales

Aquí finaliza esta segunda entrega con consejos acerca de como vender productos por internet. Cuanto más rápidos los pongas en práctica más fácil será lograr el éxito.

¿Te gustaría convertirte en un emprendedor de negocios online Exitoso?

Personalmente he creado este sitio web llamado Como ser Un Emprendedor Online para ayudar a emprendedores como tu dándoles consejos e información que los ayuden  a iniciar y/o construir sus propios negocios en Internet, y empiecen a generar ingresos recurrentes suficientes como para poder vivir 100% de esos negocios en línea, y comenzar así su camino  hacia la anhelada libertad financiera.

Para comenzar  puedes aprender como vender productos en sitios de subastas como Mercado Libre o ebay.com. Te recomiendo este magnifico vídeo curso llamado Mercado Secreto donde te enseñarán paso a paso como hacerlo incluso sino tienes un producto que vender.
 
Si prefieres y tienes productos propios que vender, puedes poner en funcionamiento tu propia Tienda Virtual, puedes aprender paso a paso y desde cero con el vídeo curso Tienda OnLine Rentable.
 
 
O si lo deseas puedes aprender a importar productos desde China clic aquí o Estados Unidos clic aquí y venderlos luego a través de Internet y obtener excelentes ingresos.
 

Comenta con Facebook

comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *