Como ser un vendedor exitoso, 5 claves básicas para lograr ser el mejor

¿Eres vendedor a comisión, estas en un negocio multinivel, o eres el líder de un equipo de ventas o el gerente de ventas de una empresa?,¿Estas buscando información acerca de como ser un vendedor vendedor exitosoexitoso imparable?, o tienes tu propio emprendimiento y quieres conseguir muchas más ventas,  entonces este artículo es para ti.

Se han escrito miles de libros y artículos explicando las técnicas de ventas exitosas. Sin embargo, estas cinco claves que te voy a detallar, sin dudas son la base del éxito en las ventas. Créeme que sin ellos convertirte en el vendedor más exitoso será muy difícil para ti.

Clave nº 1: Confía en tu jefe o empleador

Ten siempre presente trabajar con diligencia por tu empleador o jefe. Le guste  o no, el han dado un paso gigante, ya que ha depositado su confianza en ti, y literalmente, el ha puesto su subsistencia en tus manos.

Dale  el mejor servicio que puedas a tu empleador. Trabaja duro para demostrar que tu aprecias la oportunidad que te ha proporcionado. Ten en cuenta que  no es fácil ser el jefe. Haz lo máximo posible para hacer la ida de tu jefe o supervisor más fácil, y no hay duda que el o ella hará todo más fácil para ti.

Clave nº2: Cree ciegamente en tu producto o servicio

 Si tu no crees en tu producto, entonces no deberías venderlo. Si tu no tienes fe en el producto que vendes, o en el servicio que se presta, ¿para que diablos vas a seguir vendiéndolo y ofreciéndolo a las personas?, hacerlo sería simplemente una falta de principios y poco ético.

Seamos realistas, la vida es demasiado corta como para mirarte por la noche en el espejo con la conciencia perturbada, sabiendo que has vendido algo que tu nunca comprarías o lo usarías en ni en lo más mínimo.

como ser un vendedor exitosoCon el fin de creer más en lo que tu vendes, es importante tomes todo el tiempo que sea necesario por adelantado, para asegurarte que la calidad del producto es tan bueno como lo que tu dices que es.

La mayoría de las empresas tienen la información ya elaborada que demuestran y explican las ventajas que se obtienen por la compra y el uso de sus productos o servicios.

Estudia y hechale un vistazo a las características y beneficios de los productos. Lee y comparte las historias de clientes que están entusiasmados y satisfechos, y que ya han probado los productos o servicios, es decir, busca todas aquellas cosas positivas relacionadas al producto o servicio para así poder narrarlos con más entusiasmo y credibilidad a tus posibles clientes.

Clave nº 3: Mantener la Integridad y Honestidad

Existe una leyenda estadounidense que dice que George Washington no pudo mentirle a su padre y ocultarle el hecho de haber cortado su árbol de cerezo preferido, también se dice que fue uno de los hombres más honestos de los Estados Unidos e incluso llegó a ser presidente. La Biblia nos dice en uno de sus versículos del evangelio de Juan “Sólo la verdad nos hara libres”.

Realmente todos debemos esforzarnos en este mundo, para vivir y actuar en base a la verdad. La honestidad es realmente la mejor política y no sólo para el mundo de las ventas.

Nunca, nunca debes mentir, no importa cuál sea la situación, la mentira sólo hará que tarde o temprano todo se vuelva en tu contra. Nada destruye más rápido tu credibilidad como vendedor, con tu equipo de ventas o con un cliente que una mentira.

Haz de tu palabra sagrada y verdadera, y los demás te respetarán por ello. Tu equipo de ventas aprenderá a confiar en ti y trabajarán duro para ti, los clientes verán tu fortaleza moral y querrán hacer más negocios contigo.

vendedor 1

Consejo n° 4 ­ Invierte y cree más en ti mismo

Invierte tiempo y dinero para mejorar tus habilidades y crecer aún más como profesional. Muchos empleadores ofrecen cursos de formación en ventas y gestión. Otros ofrecen ayuda matriculada para la educación continua. Toma ventaja de estas herramientas.

Tu autoestima y auto confianza mejorarán, a medida que adquieras y comiences a dominar estas nuevas habilidades y capacidades. Las oportunidades que no tuviste en el pasado, no son ahora una excusa para no ir más allá y aprovechar y acaparar todas las nuevas oportunidades que se te presentan.

Consejo n° 5: ­ Trabaja Duro

“Yo creo bastante en la suerte. Y he constatado que, cuanto más duro trabajo, más suerte tengo.” ­ Thomas Jefferson

Nadie se ha vuelto exitoso esperando hasta que algún día por arte de magia pueda abordar el tren del éxito. Para lograr el éxito, hay que trabajar duro, y si se trabaja lo suficiente bien y sobre todo de manera inteligente, el éxito con toda seguridad te encontrará a ti.

Como ser un vendedor exitoso sin dudas estará a tu alcance, si practicas estos 5 principios básicos y fundamentales que acabo de revelarte.

¿Quieres convertirte en el mejor vendedor y ganar más dinero o comisiones que cualquier otro?

Si realmente quieres ser el mejor vendedor, aprender los trucos de ventas jamas revelados, que te darán ventaja sobre tus otros colegas vendedores, yo te recomiendo visites este sitio web de manera URGENTE!

Has clic aquí para saber aun mas acerca de como convertirte en un vendedor sumamente exitoso.

Comenta con Facebook

comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *