Como ganar dinero sin trabajar: ¿es posible o es una verdadera farsa?

En este artículo quiero hablarte acerca de una pregunta que he visto mucho en foros y que me ha llamado mucho la atención. la pregunta es ¿como ganar dinero sin trabajar?.

ganar dinero sin trabajarNo se si has leído algo acerca de educación financiera, si te estas haciendo esta pregunta puede ser muy probable que no lo hayas hecho.

La única forma de ganar dinero sin trabajar es que hayas construido ingresos pasivos, sin que tengas que hacer nada para seguir obteniendo dinero.

Un ingreso pasivo requiere al principio, muchísimo trabajo, las personas que han logrado un ingreso pasivo han trabajado mucho durante días, semanas o años para lograrlo, hasta crear un sistema, si un sistema, que les permita ganar dinero prácticamente en piloto automático.

¿Que diferencia un ingreso activo de un ingreso pasivo?

En un ingreso activo tu intercambias tu tiempo por dinero desarrollando alguna actividad, si no haces esa actividad no hay dinero y te quedas en la ruina, es la manera tradicional y por el que opta practicamente el 95% de la población mundial.

En cambio con un ingreso pasivo tu creas o estructuras un sistema solo una vez, y luego recibes dinero cada período de tiempo, no importa si estas durmiendo, bañándote, jugando con tus hijos o sobrinos, el dinero seguirá llegando a ti año tras año mientras el sistema este trabajando en piloto automatico por ti.

Ejemplos de ingresos pasivos

Ejemplos de ingreso pasivo son: las regalías por la venta de un libro, alquileres de inmuebles, crear tu propio negocio y delegarlo para que el mismo ya no requiera de tu presencia física para funcionar. Otra magnifica manera es iniciar y tener uno o más  negocio en Internet

Como iniciar un negocio en Internet

Personalmente por experiencia te recomiendo los negocios por internet, ya que puedes iniciar un negocio desde tu casa solo con tu computadora conectada a Internet.

Sí, tendrás que trabajar mucho al principio, pero créeme el costo de iniciar un negocio en Internet es ridículamente muy bajo, comparado con iniciar un negocio común y corriente. Además si haces las cosas bien en pocos meses quizás antes del año tu podrías estar abandonando tu trabajo actual para dedicarte de lleno a los negocios en Internet. ¡Si!, así de simple.

Donde comenzar para iniciar un negocio en Internet

Como te dije iniciar un negocio en Internet es la manera mas sencilla, practica y fácil de tener tu propio negocio, generar un ingreso pasivo ya que puedes crear un sistema automatizado que trabaje las 24 horas por ti sin requerir tu presencia física como es necesario en los negocios tradicionales (físicos).

¿Pero como aprender a crear ese sistema automatizado?.

Mira si quieres aprender “como ganar dinero sin trabajar” desde cero y paso a paso como crearlo yo te recomiendo visites este sitio web y te suscribas de manera gratuita para acceder a un mini curso donde te explican como iniciar tu primer negocio en Internet y crear ese bendito sistema automatizado que te permitirá en pocos meses generar ingresos pasivo mes tras mes.

Comenta con Facebook

comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *