Como ganar dinero escribiendo artículos para sitios webs y blogs en sólo 6 sencillos pasos.

Como ganar dinero escribiendo artículos es realmente más fácil de lo que te imaginas, es una de las nuevas profesiones que tienen hoy en día una altísima demanda y tiene muchísimo futuro.

ganar dinero escribiendo La gran noticia es que no tienes que ir a la universidad y  diplomarte para escribir artículos, con lo que has aprendido    en la escuela primaria y/o secundaria es suficiente, tampoco  importa la edad que tengas y si no tienes nada de  experiencia.

 Cada dia que pasan existen miles de personas y empresas  que están buscando personas que estén dispuestos a  escribir contenido para sus sitios web o blogs desde las  temáticas más variadas.

Ellos están dispuestos a pagar a una persona como tu para que le escribas un artículo con contenido de altísima calidad para que los lean sus clientes o lectores.

¿Sabías que hay gente que esta ganando hasta $300 dolares diarios?, sí así es, tal como lo has leído.

A continuación te detallaré los 6 pasos que debes seguir para convertirte en escritor de artículos y comenzar a ganar dinero.

Paso No 1: Decidir si estas dispuesto a dedicarte a escribir

Si estás buscando obtener ingresos extras, trabajar desde tu casa y/o ser tu propio jefe, buscas estar más tiempo con tu familia, buscas un trabajo donde tus horarios sean como a ti te plazca y si adoras escribir, entonces lo único que tienes que hacer es comenzar, muy seguramente esta profesión es para ti.

Paso No 2: Darte de alta en los sitios de trabajo freelance

El siguiente paso es darte de alta en los sitios de trabajo freelance los cuales funcionan como plataforma intermediaria entre las personas y empresas que necesitan un escritor y este último, también brindan un servicio para gestionan los pagos.

Existen muchas plataformas de trabajo freelance: trabajofreelance.com, nubelo.com, workana.com, freelancer.com, guru.com entre los mas populares.

Paso No3: Aplicar

Writing-MoneyAplicar consiste en buscar dentro de los sitios freelance en los que te diste de alta uno o más proyectos de reacción de artículos y postularte para realizarlos.La persona que contrata elegirá a uno entre las varias propuestas, y para ello puede que te pida una muestra para ver como trabajas. Si eres elegido ya puedes ponerte a trabajar. Deberás pautar con el cliente cuantos articulos necesita, precios y plazos de entrega.

Paso No 4 Investigación

Una vez que el cliente te dice sobre qué tema quiere que escribas debes ponerte a investigar el mismo en profundidad. Puedes buscar en Google y leer los articulos que te parezcan más relevantes para poder formarte una mejor comprensión
sobre el tema.

Lo recomendable es trabajar con la información de los sitios web que aparecen en la primera hoja de resultados de Google.

Paso No 5: Hacer el trabajo de redacción

Cuando hayas terminado de investigar y comprender a fondo el tema, llega el momento de comenzar a escribir.
Asegurate que tu artículo tenga un título con una palabra clave ( en la mayoría de los casos el cliente te las proporciona), debe tener una introducción de aproximadamente un párrafo o párrafo y medio.

Divídelo siempre en varios subtítulos bajos los cuáles debes desarrollar las ideas del texto y por último agregar un cierre o llamado a la acción.

Una vez termines de escribir el artículo, revísalo detenidamente de manera de corregirlo para que no contenga errores de ortografía, y si hay algo en el texto que se puede mejorar.

Paso No 6: Entregar el trabajo y hacer un seguimiento del mismo

Luego de entregar el trabajo desde comunicarte con tu cliente para preguntarle si el trabajo le ha gustado y si hay algo que corregir o mejorar. Si el cliente quedó satisfecho es aquí donde recibes tu paga, que por lo general se hace a través de la plataforma de trabajo freelance en cuestión.

¿Te gustaría intentarlo y empezar ahora mismo a obtener un ingreso extra?

¿Te parece una profesión o tarea interesante?, estas buscando obtener ingresos extras, trabajar desde tu casa y /o tener más tiempo para estar con tu familia?.Entonces debes aprender como ganar dinero escribiendo artículos, ¿quieres saber más al respecto?.
Personalmente yo te recomiendo tomes el curso Ganar dinero escribiendo, allí aprenderás paso a paso y desde cero como empezar a hacerlo.

Comenta con Facebook

comentarios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *