yo¿ Quien es José Sena?

Hola amigo emprendedor, Mi nombre es José Sena, soy Argentino y vivo en la ciudad de Posadas Provincia de Misiones, para que ubiques Posadas queda a 1065 KM de Buenos Aires y  limita con la ciudad de Encarnación Paraguay.

Soy padre de Familia, estoy casado con Cristina y tengo dos hijos pequeños varones Magno  y Santiago. Ellos son el motivo de haberme decidido a ser emprendedor y a quienes deseo darle el mejor estilo de vida posible y un futuro mejor.

Soy Licenciado en Sistemas de Información de profesión, tengo un empleo tradicional en la Universidad Nacional de Misiones en el Área de Sistemas donde hago trabajo de Análisis, Diseño, Programación implementación y mantenimiento de Sistemas.

Conoce mi historia como Emprendedor OnLine

A fines de 2009 yo trabajaba como programador de software a tiempo completo,  luego comencé a meterme de lleno en el mundo del comercio electrónico y los negocios por Internet, hasta el punto de obsesionarme, parte del tiempo que trabajaba como programador, para dedicar medio tiempo a aprender  acerca comercio electrónico y Marketing digital.

 En los primeros tres años no gane un solo dolar ya que prácticamente me puse a jugar al emprendedor Online y compraba cualquier entrenamiento o curso que encontraba por el camino que me prometiera iniciar mi propio negocio en Internet y generar grandes sumas de dinero desde casa, y cuyo precio estuviera al alcance de mi propio bolsillo y en el margen de mi tarjeta de crédito.

Fue entonces que decidí tomarme más enserio la idea de convertirme en un emprendedor Online, dejar de jugar al emprendedor Online, y tuve en claro que si no me enfocaba y me tomaba con mas seriedad el asunto, jamás conseguiría resultados y sería solo una pérdida de tiempo. Entonces a los pocos meses empecé a generar mis primeros resultados haciendo marketing de afiliados con blogs  y con trafico orgánico o gratuito.

Mi primer objetivo era generar un ingreso extra a mi fuente de ingresos principal, así que si bien esos ingresos al principio no eran lo mucho, representaron mi primer paso de exito como emprendedor en comercio electrónico.

Porque deberías seguirme

Me he certificado en PNL, Coaching, Coaching de Negocios y en Marketing, en la Universidad de Marketing y Ventas con PNL.

También he tomado cursos avalados por Google  acerca de comercio electrónico y marketing digital, y siempre seguiré capacitáándome para ser cada vez mejor en esta industria.

Gracias por visitar mi blog agradezco tu visita!!

Lic. José Sena